sábado, 14 de marzo de 2009

Aires del Llano: víctima del Cachi Martínez


Según fuentes tribunalicias bien informadas, el mega country santafesino Aires del Llano, habría recibido un pedido de dinero, por parte de inscrupulosos allegados al delincuente de Oscar Kachi Martínez.

Resulta que la empresa, de capitales chilenos, compró elementos ferroviarios, para adornar su predio ubicado a la vera de la autopista Santa Fe-Rosario.

Con la finalidad de conseguir dinero para su campaña politica, allegados al ex director del ONABE, e hijo del torturador y represor Oscar Roque Martínez, le habrían solicitado la suma de 70.000 dólares a la empresa Aires del Llano, a fin de evitar ser denunciados en la Justicia Federal.

El apriete consiste en haberle plantado a la empresa Aires del Llano, elementos ferroviarios viejos, en su predio, y con ello dar lugar a la denuncia.

La llamada de la gente del Cachi Martínez, no se hizo esperar, y les solicitó 70.000 dólares, y como hubo negativa de parte de la empresa, le hizo una contraoferta por 40.000 dólares.

Nuevamente, la palabra NO, retumbó en el emisario del ex candidato y perdedor Martínez, y en consecuencia estos decidieron denunciar a la empresa Aires del Llano en la Justicia Federal adicta al ex candidato a intendente.

Al parecer, la denuncia se habría efectuado en la Fiscalía que está a cargo de la corrupta Cintia Gómez, la cual es la esposa del Cachi Martínez y suegra del represor (Ex D2 y ex PCI) Oscar Roque Martínez.

La empresa Aires del Llano, tendría en su poder las facturas donde consta la compra de los elementos ferroviarios, y harían caer la denuncia del corrupto Villar, delegado del ONABE en la ciudad de Santa Fe.

Este hombre de apellido Villar, acató la orden impartida por el corrupto Cachi Martínez, quien seguramente no sabrá donde meterse cuando se de cuenta que fue víctima de un engaño del propietario de la Fundación Centro.

En fin, otra andansa mas del nefasto dirigente politico, panqueque como pocos, y rencoroso de Balbarrey, el mejor intendente santafesino de los últimos tiempos.


*** Fuente: empleados del Juzgado Federal Nº 1 de Santa Fe ****

No hay comentarios:

Publicar un comentario